miércoles, marzo 04, 2009

Children see, Children do

Los niños ven, los niños hacen.
Este video me llegó hace muchísimo tiempo vía mail y me pareció fantástico. Creo que lo pasé a todos mis contactos de mail pero han pasado ya tantos meses, que viene bien volver a verlo. Dura apenas un minuto y medio aprox., pero la cabeza se queda pensando por mucho más tiempo, créanme.

No importa si uno no habla inglés o si no puede oir... las imágenes hablan por si mismas y las palabras sobran o acaso sirven para ver el video y hablar en familia.
Estoy segura que muchos lo deben haber visto, pero nunca está de más difundir mensajes tan claros y positivos. Me pregunto por qué no habrá más de esto en la tv abierta?...

Dejo la referencia de la organización australiana que lo desarrolló y una breve explicación de su objetivo y de paso extiendo el mensaje del final:

"Make your influence positive"
"Haz que tu influencia sea positiva"


Más información en NAPCAN (National Association for Prevention of Child Abuse and Neglect) firmly believes that a critical factor in breaking the cycle of abuse and neglect is positive behavioural change at the individual level -all Australians accepting their personal responsibility to be positive role models for children.
NAPCAN (Asociación Nacional para la Prevención del Abuso Infantil y la Negligencia) cree firmemente que un factor crítico en la fractura del ciclo del abuso infantil y la negligencia, es un cambio positivo en la conducta individual, donde todos los australianos acepten su responsabilidad personal de ser modelos positivos para los niños.


0 comentarios:

Publicar un comentario