viernes, julio 17, 2009

Cell o no cell

Ante una emergencia, tener un celular puede ser sumamente útil. Estamos de acuerdo.
Sin embargo, en mi caso y afortunadamente, esas han sido tan pocas que no alcanzo a contarlas con los dedos de una mano, razón por la cual cuando se convirtieron en un accesorio que uno podía poseer sin tener que vender un riñón, me resistí lo más que pude hasta incluirlo en mi lista de "indispensables". Lo paradógico es que me gusta mucho la tecnología, siempre me gustó. La uso y me facilita las cosas, pero a pesar de ello soy de l@s que se bandean entre la necesidad (de tenerla siempre a mano) y la negación ya que me resisto a depender de ella.
Apelando a las etiquetas del tipo: neoconservador, neoliberal, centroizquierda, etc... diría que soy una indecisocontemporánea o simplemente, una indecisa más del montón.

Hace apenas ocho años que compré el primero y lo he cambiado sólo tres veces. Veces en las que he dado mil y una vueltas dudando si sería mejor volver a vivir acelularizada como antes.
Pero como no soy más que una simple y citadina mortal en cuya ciudad fueron desapareciendo los teléfonos públicos, cada una de esas veces he cedido a la tentación y he vuelto a adquirir uno.

Bueno, todo este cuento viene a contar que hace unas semanas, mi F., precedido por un arsenal de frases dizque motivadoras del tipo "Amor, tenés que tener un celular con cámara de fotos. Ese que tenés ya fue... Además, qué tal si un día chocás y necesitamos una foto para mostrarle a los del seguro?" (Glup! vaya motivo! jajaja Tan.... liiiiiindo), me regaló un cell LG Cookie. Viene con touchscreen y todo, quételocrés! Rélindo. Ideal para mí, ni muy muy ni tan tan.
Va foto del feliz momento.

Gracias, mi negro!!! Apenas aprenda a usar la cámara, choco, I promise... jajaja


4 comentarios:

Fabián dijo...

Te amo mi amor... que lo disfrutes!
Tu esposo

Anónimo dijo...

Qué lindo!!! Uena fabi!! a ver si le contagias la iniciativa al papá de los chanchitos. Besos.
Liz

Anónimo dijo...

Tan linda con su cel nuevo! y Faby buscale otra utilidad menos paranoica a la camara pues! jejeje es bueno tener uno ni muy muy ni tan tan cosa que si se pierda uno no sufre mucho... Besos y envien fotos del cel nuevo!

Anónimo dijo...

Plop! me olvide de firmar el coment, Jessy Besos!

Publicar un comentario