lunes, septiembre 21, 2009

Esperaba que llegaras!

te esperaba primaveeeera... sucun dum, sucun dum...
Y como haciendo honor a la fecha y al celeste intenso del cielo de Buenos Aires, en Austrápolis nos hicimos un pequeño cambio de look :-).  Qué tal, eh!
Les cuento que el día está despejado y hay un sol radiante.  La temperatura está perfecta y además casi no hay humedad (abajo el frizz!). 

Así dá gusto arrancar la primavera. Qué rico!  
Es más, tanto gusto me da, que he decidido sumarme al cambio de estación.  Así es! hoy yo también cambio de estación (he dicho ajo!).
Y ahora que pienso en cambios, caigo en cuenta de que este fin de semana se dió la casualidad que, sin percatarnos que estaba por empezar la estación que más nos gusta, terminamos de definir uno de los proyectos más grandes de nuestras vidas.   Qué linda coincidencia!
Ya les contaremos más adelante, lo prometo.
Por lo pronto vuelvo al trabajo y me preparo para huir a los Bosques de Palermo apenas pueda hacer un corte para almorzar.  Quiero respirar hondo, mirar el cielo y disfrutar de esta sensación tan linda.
Suerte para todos.  Que tengamos una buena semana y FELIZ PRIMAVERA!

PS:  Les gusta el nuevo look? 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ que serà? intriga total.¡¡¡¡Hay que saber esperar¡¡¡ Ya lo sabremos a su debido tiempo¿n0?

Anónimo dijo...

Que bueno que ya puedan disfrutar del cielo azul! aca todavia andamos con una vista gris, quiere y no quiere cambiar la estación, ojalá pronto se defina!

Está lindo el nuevo look de la página, muy alegre como debe ser ;). felicitaciones por el nuevo proyecto! pero cuentanos prontito!
Besos y abrazos,
Jessy

Anónimo dijo...

Amiga querida: Bueno con la primavera, al menos para mi, vienen las alergias...pero como eso es ponerle la nota tóxica a tu buena onda primaveral cambio mi comentario: Me encanto tu nuevo Look, se ve muy lindo el blog, me sorprendi gratamente.
Muchos besitos
Lz, la mamá de tus tres chanchitos sobrinos.

Anónimo dijo...

!Que lindo!!! quien como ustedes, disfrutenlo al máximo.. en cambio aca estoy que me derrito de calor.
ya me imagino lo lindo que se debe de ver desde el balcón de su depa... esa avenida llena de arboles cambiando de colores.
!la primavera nos cambia totalmente los animos para mi es un complemente vitaminico del amor, todo lo vemos diferente y todo se hace mas llevadero..
Los amo hijos y a disfrutar!
maricarmen

Publicar un comentario