jueves, septiembre 03, 2009

Hiperconectados

Qué lindo esto de conectarse desde (casi) cualquier lugar!


El otro día estaba en el consultorio de mi odontóloga, un belgranense departamentito de tres ambientes, y mientras ojeaba las rotosas revistas de siempre, levanté la mirada y ví un cartelito pegado en la ventana que decía "wifi zone". Uau!, pensé.
Es decir, uno se espera tener internet en un café, en un restaurant, en librerías, bibliotecas, etc, pero en un consultorio?... No, verdad?
Era una red segura, es decir, que no se puede usar si no se tiene la contraseña, pero allí estaba, disponible para que uno se conecte y "capitalice" los minutos de espera (siempre más de 40!!).

Y ahora que escribía esto de estar HIPERCONECTADOS, me vino a la mente una publicidad requete famosa que empapeló las calles porteñas y varios colectivos de la ciudad por varias semanas... era una que decía algo así como "empresario hiperconectado" y aparecía un bombonaso que ni les cuento.... es más, para qué les cuento! mejor les dejo una copia que encontré en internet y me voy despidiendo hasta la próxima entrada. 

Besos y hasta pronto!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es mi querida amiga, ahora uno se puede conectar desde casi cualquier lugar, lo maximo para quienes lo necesitan y para quienes no pueden vivir si en estar "on line".... por cierto que el chico del afiche estaba muy lindo ahhh! ahora falta un afiche de los dos juntos ahh! podría ser no?!
Un beso,
Jessy

Publicar un comentario