lunes, enero 05, 2009

Adios 2008

Muchas cosas han pasado este año que se fue. Algunas lindas, otras regulares y otras más bien dolorosas como la enfermedad de mi abue.
Sin embargo, en un acto plenamente conciente he elegido enfocarme en las primeras, en los ratos en que me sentí feliz por algo que recibí de otros o en los que sentí que dí algo bueno de mí y, por supuesto, en aquellos momentos en que la tristeza se disipó o en los que la incertidumbre dio paso a la tranquilidad.


Me gusta sentir que fui feliz, me gusta mirarme al espejo un sábado por la mañana y decirme a mi misma: “esto es vida caracho!! estoy feliz”.
Me gusta eso. Me gusta estar alegre.

Los míos se encuentran bien de salud, incluyendo a mi abue a pesar de su diagnosticado Alzheimer. Mi matrimonio sigue creciendo y afianzándos
e (Fabián es, desde mi punto de vista, cada día, el mejor esposo que podría tener, lo amo y me ama y como digo a veces cuando me preguntan que cómo está, pues “está como quiere…” ☺).
He visto a mi mami muchas más veces de las que hubiese podido soñar en un sólo año y he hablado con mi papi y mis herman@s otras varias. He tenido y tengo trabajo (mucho, sobre todo el último mes y medio, motivo por el que no escribí una sola línea desde noviembre…) y nuevos personajes se han sumado a mi mundo (amigos, sobrinos, ahijados, etc).

Definitivamente he tenido más ratos felices que amargos y por supuesto me han quedado temas inconclusos, cosas por hacer, gente por ver, cosas por leer, kilos por bajar, etc… sin embargo eso también me gusta! No todo fue perfecto, peeeeero… ha sido un muy buen año.

Que tengamos todos un excelente 2009!! Sereno y con muchísimos ratos felices.
A modo de revival, a continuación algunas fotos de algunos de los incontables momentos del 2008 en que me sentí felizzzzzzzzz.
Besos!



0 comentarios:

Publicar un comentario