viernes, febrero 06, 2009

Al fin viernes


Qué alegría!!!
Cómo ansié que llegara el último día laboral de la semana. Me parece que necesito las vacaciones con ur-gen-cia.
Felizmente ya falta poquito para tomarnoslas así que voy contando los días uno por uno. Ya empecé a pensar en cosas tan bobas como llevamos bronceador desde aquí o compramos allá... jajaja y, por supuesto, la estrella de mis pensamientos: qué zapatos me voy a comprar?... Es que soy del las personas que si tuviesen mucho dinero, espacio, tiempo y ocasiones para usarlos, compraría todos los que cupiecen en una maleta… Lo confieso, me en-can-tan.
Qué emoción!, Ya quiero que lleguen!

Ok, las semanas previas, en la oficina, tendré más trabajo de lo habitual ya que tengo que dejar todo lo más “aceitado” posible para que no se sienta mucho mi ausencia (no porque yo sea imprescindible; sino porque las funciones de cada uno están tan maximizadas, que no hay quien tenga tiempo suficiente para hacer lo mío además de lo suyo), pero la verdad es que la recompensa es tan rica, que qué me importa tener que estresarme un poquito los días previos..
A propósito del trabajo y del por qué creo que las vacaciones me van a venir de maravilla; resulta que esta semana me pasó algo que nunca me había sucedido antes. El martes y el jueves me desperté pensando que era sábado… O sea, que te pase una vez, es común, pero dos veces la misma semana? y encima un martes!!..jaja es como mucho. Como si mi reloj biológico anduviese medio ilógico, no?. Pues qué mejor que las vacaciones para corregirlo!.

Bueno saludo y me voy a averiguar por la renovación de uno de mis documentos peruanos, uno de los trámites que quiero hacer antes de irnos de vacaciones.
Buen finde!


0 comentarios:

Publicar un comentario