viernes, mayo 22, 2009

Celebrando mayo

El lunes 25 será feriado en celebración de la famosa Revolución de Mayo (1810) que dió origen a la independencia del pueblo argentino, del dominio español. Y como en todos lados, la gente lo espera con ansias no tanto por sentimiento patriótico francamente, sino porque se alarga el fin de semana y queda más tiempo para hacer cosas o ninguna y simplemente relajarse.
Así es como yo, parte de esa gente, me vengo preparando hace un rataso para para celebrarlo al máximo. Cómo así? Pues lo sumé a unos días que me quedaron de vacaciones y, con mucha expectativa, este fin de semana parto rumbo a Lima. Yesssssssssssssssss!

Estoy MUY contenta. Tengo tantas ganas de ver a mis amigas, a mis hermanos, a mi papi, a mis primos y tías, a mis abuelas!...
Hace casi dos años que no voy y aunque se pasan volando y esté muy acostumbrada a no tenerlos lo cerca que me gustaría (a pesar que con algunos mantengo una comunicación hasta más fluida que la que tengo con mis amigos aquí por falta de tiempo o simple dejadés mutua), la verdad es que los extraño siempre y una que otra vez me hace mucha falta abrazarlos y que me abracen.
Ya estoy pensando en todo lo que voy a hacer allá, hasta en qué quiero almorzar el mismo día que llegue! Es que la comida peruana es lo máximo!. Y lo garantizo con toda mi subjetividad y objetividad juntas, créanme.

Bueno, me despido por ahora. Intentaré escribir desde allá y publicar algunas fotos.
Feliz día de la Independencia! Y para quienes estén interesados en saber un poquitito más sobre del tema, dejo este enlace a la web de El Historiador, sitio de de uno de los historiadores contemporáneos más famosos de Argentina, con muchísima información y muy interesante.

Hasta pronto!
Jenny




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!!! Ya arribaste a tu Lima panza de burro?!!! Te esperamos!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes Je!!!!!!! Beso grande! Euge

Publicar un comentario