lunes, mayo 18, 2009

Pelis de finde

Somos de ir al cine con cierta regularidad, un poco que nos gusta ir los sábados que podemos después de desayunar -taaaarde- y otro poco(tón) porque tenemos una tarjetita que nos brinda un montón de beneficios, entre ellos entradas 2x1 en cualquier Showcase de la ciudad, cualquier día de la semana... ñaaca, ñaca.
Aquí la entrada al cine cuesta entre $18 y $20 por persona (unos USD 6), así que el ahorro es significativo. Hay pocas cosas que uno puede hacer por ese precio, así que ir al cine es una excelente opción. No somos del tipo "cinéfilos", pero como entretenimiento, nos resulta bárbaro. Practicamos nuestro inglés, tiramos moco, nos matamos de risa, etc, etc... y baratito nomás.

No somos para nada exquisitos como los fanáticos pero, como todo cuando se trata de gustos, compartimos algunos "must" y uno que otro "ni loc@ que gasto un peso por ver eso" (en mi caso, la ciencia ficción).
Pucha, tengo una memoria espantosa para ciertas cosas, entre ellas las películas y los chistes... así que para contar un poquito de lo que habíamos visto ultimamente, tuve que meterme a la cartelera online porque no me acordaba de ninguna... un de-sas-tre. Por qué seré así?

Bueno, el fin de semana fuimos a ver The Reader. Creo que estaba hace una semana o un poquito más, en cartel, pero como Fabi anda a full con el estudio y yo adoro que vayamos juntos, pues fuimos recién este sábado que pasó. Me gustó. Si bien, como ya conté, no soy muy amante de los dramas, la verdad es que no me contengo cuando se que trabajan determinados actores.

Tranquis que no contaré nada de ninguna, no vaya a ser que le arruine la salida a alguno.

También vimos la peli-documental que estrenó Disney por el cumpleaños de la Tierra. Mmm... Si bien las imágenes eran ciertamente hermosas, creo que me hubiera conformado con ver lo mismo en el tv de casa.
La recomendaría para quienes tengan chicos entre 6 y 11 años. Les va a encantar y es ideal para ayudarlos a formar su conciencia respecto de lo maravilloso que es el lugar que habitamos.


Otra que vimos, pero esta sí hace varias semanas, fue La Duda (The Doubt), que nos imaginamos que sería mil veces mejor, por los actorsasos. No habíamos oído ningún comentario. Simplemente nos mandamos al cine y al llegar a la boletería elegimos entre las opciones disponibles en ese horario. Igual creo que me hubiese querido quitar la espina y hubieramos ido a verla aunque hubiesemos leído alguna crítica antes.

Por esa misma época vimos Simplemente no te quiere (He´s Just Not That Into You). Bien, del tipo de pelis tranqui, medio bobaliconas pero, para nosotros, del tipo que te viene como anillo al dedo cuando lo que quieres es entretenerte sin pensar, meditar o llorar.

Y en el medio de esas, creo, vimos un par llamadas Marley y yo, tierna, me gustó. Y otra de dos amigas de toda la vida que terminan peleadas (y reconciliadas.. claru) porque eligen para casarse, el mismo día, lugar y hora. Esa estuvo tan pero tan mala que sólo le dimos 1 fabijen...

Pero una a la que sí le ponemos todas las fichas, sobre todo yo porque ella me encanta, es a esta nueva comedia de Renee Zellweger (el Diario de Bridget Jones) "New in Town". Creo que la estrenan este jueves, pero como no voy a estar en Buenos Aires, no me quedará otra que esperar hasta mi regreso. Podría verla en Lima, pero adoro ir con mi chico, así que esperaré a volver.

Bueno, me despido y voy corriendo a tomarme una o dos tabletitas de MEMOtril FORTE antes de dormir...
Nos vemos pronto!
Jenny



0 comentarios:

Publicar un comentario