martes, mayo 05, 2009

Vacaciones, parte 2

A pedido de la familia, aquí van más fotos de las vacaciones.
Hoy amaneció nublado por estos lares, así qué mejor día que este para volver a verlas y disfrutar...


En la foto estamos en Sea World que fue el primer parque que visitamos y uno de los que más disfrutamos por los shows y juegos mecánicos que tiene. Seguramente algunos la conocen, pero para los que no, les cuento que hay una montaña rusa llamada Kraken que está buenísima! Al subir las piernas quedan sueltas, lo que genera una mayor sensación de vértigo y la hace mucho más divertida que las comunes.

Fabi y yo parecíamos dos chicos subiendo una y otra vez. Sin embargo, despúes de la tercera subida consecutiva nos quedó bien claro que ya no lo somos tanto... al bajar todos despeinados y virolos, nos miramos y casi al unísono dijimos: "creo que fue suficiente, una más y me sacan en camilla...".

También fuimos a Universal y Island of Adventure donde, como ya nos ha pasado otras veces, Fabi se encontró con un pariente lejano. Por supuesto la ocasión ameritaba plasmar el momento, así que lo registré para la posteridad (tenemos algunas de otros viajes que iremos compartiendo más adelante).

En los parques hay mil cosas para ver, sobre todo en Universal y la verdad es que aunque las entradas son caras, desde nuestro punto de vista, valen cada centavo ya que es una experiencia inolvidable. Estás tan estimulado y sorprendido con lo que pueden hacer con la tecnología, que de verdad te olvidas por completo del mundo exterior.

No sé si volveremos en un futuro cercano... pero sin duda, los recomendamos. Eso sí, vayan bien calzados y dispuestos a caminar. Ah! y si pueden comprarse los express pass, mucho mejor. Los venden en cada parque y duran por un día. Se ahorrarán varias horas de cola, sobre todo en las temporadas con mayor afluencia de turistas locales (sus fines de semana largo, sus cortes de primavera, sus vacaciones escolares, etc).

Como ya les contamos, comimos casi tanto como caminamos... En la foto de abajo estamos en uno de esos restaurantes estilo
Happy Days (tienen un nombre típico que ahorita no recuerdo) y, ven la foto de fondo celeste que está en la pared? Resultó ser la de un famoso cantante de fines de los 50 y principios de los 60, llamado Fabian!!... qué tal?

Realmente fueron días lindísimos y aunque terminábamos molidos, como repetí varias veces, siempre quedó lugar para un paseito extra y salir a disfrutar la noche y el buen humor de toda la gente que estaba tan contenta como nosotros... de vacaciones!

Adoré este viaje, grité hasta quedarme sin pulmones y creo no nos quedó juego alguno por visitar. Después de sacarnos esta foto, nos fuimos a pasear por CityWalk y entramos a un karaoke donde lo pasamos excelente.
Tenemos otras fotos de los parques acuáticos y de Disney Downtown (la visita al parque nos la estamos reservando para más adelante) que compartiremos luego así no los aburrimos.


Por ahora me despido con un abrazo.
Hasta pronto!

Jenny

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo que hayas disfrutado al maximo tus tan merecidas vacaciones!! me encanta lo bien q se la pasan juntos, me da mucho gusto amiguita, dale un fuerte abrazo a Faby de mi parte!.. TQM Jessy

Anónimo dijo...

Que bueno¡¡¡ eso es saber disfrutar al máximo cada momento con felicdad, sigan asi Cris

Anónimo dijo...

JENNY FELICIDADE SPOR TAN LINDAS VACACIONES, RECUERDA QUE TE ESPERAMOS EN LIMA PRONTO... MUCHOS CARIÑOS
MARGARITA

Publicar un comentario