domingo, mayo 10, 2009

Para mi súper mamá

Un beso especial (como ella) para la mejor
y más hermosa de todas...
la mía.
Te amamos, mami!

Nos gusta verte contenta, saber que estás bien y que año tras año superas la mejor versión de mamá que jamás haya existido; tú misma :-)
Gracias por ser el ser incondicional de nuestras vidas.

Abrazos, besos y una chelita en tu día.
Muuuuuuua!
!
Jenny y el colao de Fabi... :-)

Y por supuesto un beso gigante para el resto de viejas, perdón, mamis; que hoy celebrarán junto a sus cachorros :-) (peruanas en su mayoría, ya que aquí se festeja en octubre):
Mi abue Betty y mi abue Bertha, mis tías Faviola y Bertita, mi tía Nena, mi tía Carmen, Angela y Hemico, Liz, Giovi, Carli, Claudia, Iris, Margarita, Estela, Mónica, Giandoly, Toti, Giannina, mi prima Soraya, etc... perdón si me olvido de alguna...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento chicos! recien lo he leido y esta super mom no puede controlar sus emociones y dejar de moquear.
Los amo hijos, ustedes son mi motor y mi inspiración.
Nada mas grande en la vida para un ser humano que el reconocimiento.

Millones y millones de besos y que Diosito me los cuide mucho, mucho.

Maricarmen

Jenny dijo...

Ya era hora de que te dieras un salto por aquí....!! jaja
Te QUEREMOS, mami!
Muchos besos y apachurres!!

Publicar un comentario