jueves, noviembre 20, 2008

Bosques y patos

Este es el lugar al que trato de ir al menos una vez por semana.
Es un parque enorme que recorre los barrios de Belgrano y Palermo. Su nombre real es Parque 3 de Febrero pero todo el mundo lo conoce como los "Bosques de Palermo" y como quedan muy cerca de mi trabajo, uno que otro día me doy una escapadita a la hora de almuerzo.
Es hermoso y más aún en esta época. Hay lagunas artificiales y patos que andan sueltos como si nada. Te pasan por el costado y a veces hasta se te acercan si les ofreces un trozo de cualquier cosa que puedan comer.
Hace unos días fuí y tomé estas fotos muerta de la risa porque no podía creer lo frescos que andaban los patos cruzando la calle como cualquier persona!. Sí, cruzando la calle! Un vacilón..

Ir ahí es un placer como pocos y de pocos. Cada vez que llego me siento una privilegiada. No cualquiera puede almorzar tranquila y rodeada de un paisaje tan lindo.
Ah! y cuando empiece el verano seguramente iré encontrando más "lagartos" amantes del sol. Va mucha gente de esa que adora tomar sol y que pareciera que viven un verano de 365 días, porque sino no me explico como le hacen para estar tan tostados todo el año! y lo que más me intriga: a qué se dedicán, de qué viven, cómo es que están aquí un miércoles a las dos de la tarde en traje de baño y tomando sol!!... - a que no soy la única que se se hace esas preguntas! - :-)

Hasta la próxima,
Jenny


0 comentarios:

Publicar un comentario