jueves, noviembre 06, 2008

Today is MY DAY

Sí!!! hoy cumplo 34 años.

Qué bárbaro! cuán rápido llegó noviembre y cuán rápido llegue a tener treinta y cuatro años.
Debo confesar que si bien no soy una "chibola" y, sin lugar a dudas, no me estoy poniendo más joven, me siento siento muuuuuy bien :-).
Por supuesto hay cambios (sobre todo en esas cosas en las que la fuerza de gravedad se empeña en hacer su trabajo), pero en lo demás? todo igualito.
Varios amigos y familiares cumplen años este mes, así que para todos ellos y para MI en ESPECIAL: Súper feliz cumpleaños, feliz mes, feliz vida!!

Cheers!
Jenny



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quede pensando......que regalo virtual poder hacerte...ademas de enviarte un FELIZ CUMPLE!! y aca va "mi regalo" un ejercicio simple que en algun momento puede venir bien, para estos tiempos veloces..!

"...en algun momento del dia o de la noche, aspira una bocanada de aire e imagina que llevas ese aire a tu corazon. Entonces, pide con fuerza por ti y por tus seres mas queridos. Pide con fuerza para alejarte de todo aquello que te trae contradiccion; pide porque tu vida tenga unidad. No destines mucho tiempo a esta breve oracion, a este breve pedido, porque bastara con que interrumpas un instante lo que va sucediendo en tu vida para que en el contacto con tu interior se despejen tus sentimientos y tus ideas....."

Un beso grande!

eu

Anónimo dijo...

Eu, hoy mismo pongo en práctica tu regalo!
Gracias por tu amistad y cariño a lo largo de tooodos estos años :-)
Tqm!
Jenny

Anónimo dijo...

!!!HOY ES TU CUMPLEAÑOS Y TODOS LOS QUE TE AMAMOS SOMOS LOS REGALADOS!

Tienes razón cuan rápido pasarón 34 años y dejame decirte que hoy como cada año que pasa le doy gracias a Dios por haberme elegido para compartir desde tu creación la vida contigo.
!ME SIENTO MUY FELIZ!. Es tan rico y contagioso sentir el amor y la felicidad que nos trasmites.
!!TE AMO HIJITA Y ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE SER MI MADRE!!
Tú mami.

Anónimo dijo...

Lo siento mi amor pero en la última frase donde puse !Te amo hijita y me siento muy afortunda de ser mi mami...quise decir...

!!TE AMO HIJTA Y ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE SER TÚ MAMI! MUUUUUUUAAAAAAAA!
Maricarmen

Anónimo dijo...

Gracias mami!!!
Adoro tu "objetividad" :-)
Te amo muuuuuucho,
Jenny

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ Feliz Cumple Jenny!!!!... no me olvide sólo que he estado correindo todo el dia.
Espero que este sea un dia maravilloso rodeada de todos los que te quieren.
Aca desde el lejano oeste, te deseo lo mejor y sabes que te quiero muchisimo!!! ¡¡¡¡Felices 34!!!!
Cris

Publicar un comentario