miércoles, noviembre 05, 2008

Y si le sumo doce?

Así tendría la imagen justa para mostrar la temperatura de ayer (y la que se repite ahorita mismo): 38 achicharrantes grados centígrados!!

Justo ayer, y para mi mala suerte, fue el día de la semana en que me toca volver a casa en colectivo y por supuesto... LO PADECI como nunca!!
.
A eso de las 5pm me encontraba bien sentadita en el 113 que sale de las Barrancas de Belgrano y que luego de unos sesenta minutos de cansador viaje, pasa a dos cuadras de casa.
Para las 5:30pm la ruta del colectivo hizo que mi asiento quedase justo bajo los rayos del hermoso sol. Ni una cuadrita de sombra... No puedo explicar cómo me sentí. No veía las horas de llegar a casa. Ya para las 6pm cuando quise levantarme para bajar, sentí que el asiento y yo nos habíamos convertido en UNO... Si bajaba yo, bajaba él. Un perfecto asquito.


Para cuando llegue a casa
y me ví en el espejo

del ascensor, lucía igualitita
al girasol de la foto...



Hoy está igual de caluroso pero al menos hay algo de viento y lo mejor?... hoy me vine en auto!! yeeee!


Jenny


1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito blog
Espero que coloques algunos comentarios de la situación política en Argentina
Marco Ramos

Publicar un comentario