miércoles, noviembre 12, 2008

G.r.a.c.i.a.s

Este es un mensaje de GRACIAS -con sonrisota estampada en mi cara-, para cada uno de mis amigos, hermanos, primos, tios, papis -originales y postizos-, suegros, cuñados, sobrinos, etc., que estando cerca o a miles de kilómetros, me mandaron su cariño en saluditos de cumpleaños que, aún hoy a pesar que ya pasaron seis días de tan MAGNO acontecimiento.., sigo recibiendo. -por supuesto los más recientes arrancan con el consabido: "mas vale tarde que nunca"- jajaja...

A varios les he podido responder por teléfono, por mail, vía comentarios aquí en el blog, etc.., pero a otros no. Así que para todos por igual, aquí van mis gracias felices porque, como decía en mi anterior entrada me hicieron sentir muy querida y eso es lindísimo.
Me gustan los saludos de cumpleaños, se nota?. Me ponen tan contenta que se me ocurrió compartir esa alegría y publicar algunos de los que recibí por mail.
Todos son de "chicas" que viven lejos, y como las conozco, tengo confianza en que ninguna se incomodará sino que todo lo contrario, sonreirá igual que lo hice yo cuando los recibí. Thanks again :-)

...en total deSorden:
Y este de Gladys M., donde en vez de mensajito publico la foto del turrón de Doña Pepa que me regaló (o lo que quedó de él apenas lo abrí). Quienes me conocen mucho, saben que es una de mis debilidades peruanas por excelencia....
Gracias Gladys!! Te pasaste!!

Y por supuesto, no podía dejar de contar que los más especiales (sin desmerecer a alguno de los anteriores ni a los no publicados, eh!) fueron los de mi mami, mi papi y Tom. Y para muestra de lo cariñosos que son, les comparto imagenes de esta sorpresita que encontré hoy en la puerta de mi dpto., cuando volví del trabajo (bendito correo demorón!).

Gracias mami!!
Está hermosa y eres una dulce. Te adoro!


Hasta mañana o pasado o traspasado,
Jenny


0 comentarios:

Publicar un comentario