viernes, noviembre 14, 2008

El Lápiz Amarillo de Liz

Liz y yo somos amigas-patas-choches-yuntas desde hace muchísimos años. Nos conocemos desde que estábamos en segundo o tercer grado de primaria (hace tanto, que ya ninguna lo recuerda bien...). Hicimos todo el colegio juntas con otras entrañables amigas a las que también quiero y extraño mucho.

Si bien no nos vemos lo mucho que nos gustaría (ella vive en Lima) tenemos una comunicación fluida por chat, mail, teléfono, blog y fotos.
Recuerdo que cuando vine a vivir a Buenos Aires nos encargamos, sin haberlo acordado, de mantener activa nuestra amistad a través de una serie de cartas que iban y venían y cassettes donde me contaba qué iba pasando en su vida a medida que transcurrían los meses.
Esa prolífica producción de aquellos años.. jaja, sirvió para que nunca perdíéramos contacto. Imagínense que en esa época no existía internet y hablarse por teléfono costaba una pequeña fortuna que, por supuesto, a los 19 años ninguna de las dos tenía.

A mi modo de ver, siempre ha tenido la necesidad de expresarse por cuanto medio estuviese a su alcance (y lo hace muy bien!). Sus numerosas cartas de amiga, las paredes de su cuarto de adolescente empapeladas de publicidades del exterior, la música "alternativa" que siempre procuraba y aún hoy procura, las clases de teatro, la publicidad, el diseño, la danza....en fin, todo lo que sirva para comunicar, le resulta atractivo y sencillo. Debo decir que la admiro y me gusta estar al día con todo lo que va creando. Para muestra de lo buena que es haciendo lo que le gusta, este cuento animado para niños que hizo hace algunos meses. Se llama El Lápiz Amarillo.

Besos y que lo disfruten,
Jenny





1 comentarios:

Liz Murga dijo...

Amiga!!!!!!!!!!! me hiciste llorar. TQM

Publicar un comentario