lunes, noviembre 10, 2008

Linda noticia!

Ayer nació Loreta. La segunda hija de Liz y Paolo (Liz es la hermana de Fabi) y nueva hermanita de Juliette.
Una escorpiana más para la lista de la familia (Fabi, yo, Paolo y ahora Loreta) y una mujercita más para la casa de los Sieben-Mariano, pero sobre todo: un habitante más para Caleta Olivia… jajaja
Ahora sí hablando en serio, estamos muy pero muy contentos de que todo haya salido bien. Llevábamos días esperando que a nuestra sobrina se le ocurriese salir de la panza de mamá, así que ahora no podemos sino estar ansiosos por conocerla aunque sea por fotos (cuñada, apenas vuelvas a casa tienes que mandarnos siquiera una, please!).
Ojalá puedan darse un salto por casa pronto. Los esperamos con muchísimas ganas!

Bueno, y después de tan linda noticia les cuento cómo pasé mi cumple:
Como saben, cayó jueves así que ni modo… me tocó hacer vida de todos los días. Eso sí, Fabi se encargó de sorprenderme con una torta, regalarme un par de cositas lindas y llamarme varias veces a lo largo del día para cantarme el “cumpleaños feliz”.
Ah! y con el cuento de no poder postergar una supuesta cita con el inspector de la compañía aseguradora del auto, se cercioró de que no me moviese del trabajo en determinado horario.
Así fue que, estando yo en la oficina atenta al timbre para hacerme una escapadita rápida hasta el auto y terminar con ese asunto, miro por el visor de la puerta y... o el famoso inspector sabía que era mi cumple y vino preparado con este ramote de rosas o…. mi amorsote me había preparado otra sorpresita delivery…

Gracias, mi amor, mi negro, mi shan!!
Te amo.

Y por supuesto, no puedo dejar de agradecer a todos mis amigos y familiares que llamaron, mandaron mensajito de texto, mail y tarjetitas electrónicas. Gracias a todos!!! Me hicieron sentir muy querida.

Besos!
Jenny

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Muchas felicidades por la nueva sobrinita!! nos imaginamos lo felices que se deben sentir.
Gracias por hacernos partipes de esta vivencia tan hermosa.
Felicidades a los padres y que Dios colme su hogar de Bendiciones!
Los queremos mucho, mucho.
Maricarmen y Tom

Anónimo dijo...

Amiguita!!

Que lindo está tu blog, y realmente cumple su objetivo, el mantenernos un poco al tanto de lo que te sucede y de lo que sientes.

Que bueno que hayas pasado un lindo cumple con la sorpresas y detalles que tuvo Faby contigo esas cositas nunca deben faltar!! jejeje

Felicitaciones por la nueva sobrinita!!

Recibe un beso y abrazote!!
Cariños,
Jessy

Anónimo dijo...

Felicitaciones amiga de mi cucharon!! cada vez te vas poniendo mas tia!! jijiji. felicitaciones a tu cuñada, mi tocaya tambien, por las dos niñas!!! y en esta lista de felicitaciones, felicito tambien a Fabi por tan lindos detalles, asi se hace Fabi, hay que mantener prendida la llama del amooooorrrr.
Los quiero mucho.
Liz

Publicar un comentario